Estimado visitante, si deseas registrarte, te agradeceremos primero leas NUESTRO REGLAMENTO y revises bien nuestros temas, para que si no encuentras nada que te motive a participar, entonces sé respetuos@ y no llenes tu registro ¿Para que hacerlo si dejaras tu cuenta en ceros?

codigoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: codigoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Admin el Jue Ene 08, 2015 11:59 am

La increíble capacidad de almacenaje del cerebro humano, el cual pesa un promedio de 3.25 lbs. en humanos masculinos y 2.9 en humanos femeninos.   Es increíble.   El cerebro puede fácilmente almacenar 100 millones de billones de “bits” de información.   No necesariamente los utilizamos todos.
Todas las computadoras del mundo puestas juntas no pueden ser comparadas con el cerebro inteligente de una persona.   Numerosas pruebas y experimentos han sido mostrados desde diferentes ángulos por los investigadores de que el cerebro almacena información como un holograma.   El lugar en el cerebro donde los recuerdos son almacenados no se ubica justo en una zona, los recuerdos son almacenados en sinapsis, en secuencias, pero ellos son almacenados en un método holográfico.   De lo que entiendo, los pulsos rítmicos son radiados desde un área pequeña del cerebro de la misma manera que una piedra crea ondas en la superficie del agua.
Las ondas que van a través del cerebro en forma de rayo laser son utilizadas para crear un holograma.  Diferentes frecuencias son utilizadas por el cerebro y diferentes impulsos de neuronas son utilizados como referencia (tag) de diferentes detalles.   Esas marcas son códigos o referencias standard propios del cerebro para catalogar información.
El cerebro puede ser capaz de accesar al codificador/decodificador (código holográfico standard) para una pieza particular de información para ser recuperada por la conciencia.
El cerebro dañado puede destruir el decodificador y dejar otros decodificadores en recuerdos intactos.


   Hola Invitado ¡Qué bueno que llegaste, ya te estábamos esperando!!

 
   [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Admin

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 750
Localización : El viento a la medianoche
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Ver perfil de usuario http://laotradimension.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: codigoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Admin el Jue Ene 08, 2015 12:00 pm



4.- DOBLES (parecidos semejantes)

- Hay un programa en curso para encontrarle parecidos a la gente prominente, así como un programa secreto para crear gemelos idénticos (que son separados al nacer y que nunca se verán entre sí). El doble de George Bush era un promiscuo mientras que George Bush es un pedófilo. Su doble estaba viviendo en Francia después de que Bush ya no era Presidente. Mediante el uso de dobles (o de un sintético o robot orgánico), la élite puede escaparse y realizar rituales satánicos. En muchas ocasiones si Clinton o Bush solo tenían que hacer tareas de bajo nivel frente al público, tendrían un sustituto doble para llevar a cabo dicha tarea. Los Illuminati trabajan con diferentes organizaciones que se ocupan de buscar los dobles de determinadas personas y cuando las localizan empiezan a ser utilizadas para continuar con sus fines.
En el libro “Desert Shield and The New World Order Pub” (by Northpoint Tactical Teams, topton, NC), si usted busca en la pag. 32, podrá ver una foto del Franklin Delano Roosevelt original que tenía un lunar sobre los ojos y entonces uno ve una imagen del doble de Roosevelt, que ellos utilizaron y que no tenía el lunar y tenía diferentes los lóbulos de las orejas. Roosevelt bien pudo haber muerto desde antes que ellos en realidad lo anunciaron. Durante años se han visto muchas fotos ya sea exponiendo a la gente robótica o a los dobles que utilizan.
Hay fotos del doble del Papa Paulo VI, de quien en el libro “Be Wise as Serpents”, se dijo, había sido asesinado. Este reciente Papa fue reemplazado por un doble que fue sometido a una cirugía plástica.
Como un doble se ve más viejo con la cirugía plástica, no consigue ser convincente porque el tiempo cambia a la gente de diferente manera. Un ex-católico dijo que todo sonaba a ciencia-ficción. Suena muy lejos, al principio, pero la evidencia está ahí para que la gente la vea. Por mi parte, el ex-illuminati me ha hablado sobre el programa que existe para hacer dobles. Por lo que entiendo el programa de Dobles o de aspecto similar ha tenido más éxito que los robóticos o sintéticos. La razón es que las personas viven más y son más fiables en algunos aspectos. El proyecto para encontrar parecidos de personas prominentes ha tenido mucho éxito. La cirugía plástica también se ha sido de gran ayuda para retocar a los dobles.


   Hola Invitado ¡Qué bueno que llegaste, ya te estábamos esperando!!

 
   [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Admin

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 750
Localización : El viento a la medianoche
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Ver perfil de usuario http://laotradimension.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: codigoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Admin el Jue Ene 08, 2015 12:01 pm



SECCIÓN “D”
(SITIOS DE CLONACION SECRETOS)

ADA, instalación subterránea de Oklahoma está siendo utilizada para clonar seres humanos. Las otras instalaciones de clonación están dando como resultado criaturas extrañas. Debido a los procesos involucrados que emiten gran cantidad de radiación gama (gamma está en el otro extremo del espectro de ondas electromagnéticas, es incluso una mayor longitud de ondas que los rayos ultravioletas), estas instalaciones deben estar bajo tierra. La clonación se realiza a Nivel 7. La profundidad media (de acuerdo con uno de los hombres que construyeron estas profundas instalaciones subterráneas –DUM) es 5600. El gobierno secreto ha hecho la construcción de estos subterráneos sin parar desde la Segunda Guerra Mundial.
Yo personalmente solo he estado en una ciudad subterránea en Oahu, HA, pero he hablado con otros que quieren salvar a la humanidad y detener el Nuevo Orden Mundial, y estos testigos saben mucho acerca de las instalaciones subterráneas. Uno de los hombres que traicionaron a la raza humana y ayudaron con la clonación nació en Austria, como Simon Wiesenthal.
Simon Wiesenthal, era un agente de inteligencia de Estados Unidos con una memoria fotográfica (tal vez un tronco cerebral cicatrizado). Wiesenthal era cazador serio de nazis que no estaban en la nómina de la CIA y del FBI que eran criminales nazis. Wiesenthal intentó detener al CBS de hacer un espectáculo al exponer la conexión FBI-nazis.
La inteligencia judía (El Mossad) sabía todo acerca de cientos, sino de miles de criminales de guerra nazis que trabajaban para la inteligencia estadounidense y el FBI, pero esto nunca se hizo público. En su lugar, ocasionalmente utilizaban la información como ventaja contra a la inteligencia estadounidense.


   Hola Invitado ¡Qué bueno que llegaste, ya te estábamos esperando!!

 
   [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Admin

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 750
Localización : El viento a la medianoche
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Ver perfil de usuario http://laotradimension.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: codigoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Admin el Jue Ene 08, 2015 12:02 pm

Uno de los nums. código que le fue dado como esclavo Monarca a Simon Wiesenthal era algo así como 063097. Si alguien sabe el código completo y correcto para él, siga adelante y compártalo.
"La Trinidad Profana”, es un libro acerca de cómo el Vaticano, el Departamento de Estado de Estados Unidos, y el MI-6 contrabandeaban nazis fuera de Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial. Un libro entero se podría escribir acerca de los miles de nazis muertos que habían estado trabajando para la inteligencia estadounidense, sin embargo el nombre de Simon Wiesenthal es mencionado aquí porque él ayudó a iniciar la clonación de los peores elementos del Nuevo Orden Mundial.

EL SUBTERRÁNEO SECRETO DE OREGÓN, SON INSTALACIONES PARA LA FÁCIL CLONACIÓN. …………………………………………………………..

En al menos en uno de mis boletines de noticias, el secreto de la facilidad de clonación en las instalaciones de Bull Run cerca de Mt. Hood, en Oregón, ya fue discutido. Bull Run es una gran extensión de terreno boscoso con algunos embalses de agua / lagos que se establecieron para ayudar a proveer agua para el área metropolitana de Portland. Mi casa en Lincoln St. estaba también cercana a 8 reservas que fueron construídas cercanas al Monte Tabor. Estos depósitos en el monte Tabor eran para el agua potable de Portland también. Los embalses del Monte Tabor tenían vallas individuales en todo su perímetro, pero las personas eran capaces de tirar basura en estos depósitos si querían ser desagradables.

Sin embargo, el suministro de agua de Bull Run que está muy aislado está muy bien protegido. De todos modos, es raro que la gente se aleje hacia otra área. A la gente se le dice que esta zona de la tierra no es más que para el abastecimiento de agua de Portland, y hace todavía varios años una unidad militar patriota calculó el área después de recibir información de mí. Ellos fueron capaces de identificar 3 anillos fuertemente custodiados de la defensa de las reservas de Bull Run. La zona tiene un montón de vigilancia electrónica, etc o bien es el agua más valioso en "la tierra verde de Dios", o hay algo más en las proximidades de la montaña del Larch Mountain(al sur de las famosas cataratas de Multnomah que se sientan en la I-84) - algo además de un depósito de agua.

Por supuesto, los que lo conocen, saben que es una instalación subterránea que utiliza la CIA. No es un accidente que Tektronics aquí en el área de Portland funciona/investiga con hologramas.

PRUEBAS COMPLEMENTARIAS en la base de clonación bajo tierra de la Zona de Agua de Dulce

Mi artículo sobre la Zona de Dulce [que investigué en persona a pie] también provocó a un pequeño grupo de cristianos dedicados a tratar de volver sobre mis pasos y encontrar el centro Dulce. Me informaron de que no encontraron nada y que la policía de reserva y la gente del lugar afirmaron que nunca habían oído hablar de cualquier instalación subterránea. Todo lo que puedo decir es que, parece sospechoso que todo tipo de gente ha estado buscando en esa zona el sitio, entrevistando a los apaches Jicarilla que viven en la zona desde hace años, hablando de Dulce en la Radio del espectáculo Art Bell, etc, y los locales nunca han oído nada al respecto?? Por lo menos deberían saber que otras personas buscaron el sitio.


   Hola Invitado ¡Qué bueno que llegaste, ya te estábamos esperando!!

 
   [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Admin

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 750
Localización : El viento a la medianoche
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Ver perfil de usuario http://laotradimension.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: codigoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.